Datos personales

Mi foto
Soy muy buena amiga.. me gusta aconsejar a mis amigas. Me pregunto muchas cosas. y me encanta hablar sobre diversos temas! Y casii siempre que hablo con mis amigoss cambiamos de temas constantemente :)

sábado, 1 de octubre de 2011

Entrada#3 ''Kids Choice Awards Mexico 2011

Es la edición mexicana de los populares Nickelodeon's Kids Choice Awards realizados en los Estados Unidos. Al igual que los premios estadounidenses los KCA México son realizados por Nickelodeon en su división Latinoamérica.

Esta es la segunda edición de los KCA México. También se sabe que la primera edición de los KCA México solo fue transmitida en México y no se vió en ningunaa otra parte de Latinoamérica. Los presentadores de esta versión de los KCA fueron: Danna Paola y Brian Amadeus.
Contaron con la participación de: los chicos de eme15, el vitor, Sebastián Zurita, Kimberly Dos Ramos, Isabella Castillo, Andrés Mercado, (Isabel Burr, Carmen Aub) de Niñas Mal, Aaron Díaz, Dulce María, Hanna y Ashley de Ha·Ash, Moderatto y muchoss más!.

 Los Nominados fueron:
-Personaje masculino favorito de una serie:
 Personaje/Actor.Serie/Nacionalidad:
Luca / Santiago Ramundo. Sueña Conmigo/Argentino
*Daniel / Andrés Mercado. Grachi/Colombiano
Mariano / Aarón Díaz. Teresa/Méxicano
Peter / Juan Ciancio. Peter Punk/Argentino

-Personaje femenino favorito de una serie:
Personaje/Actriz.Serie/Nacionalidad
Clara / Eiza González. Sueña Conmigo/Argentina
*Grachi / Isabella Castillo. Grachi/Cubana
Teresa / Angelique Boyer. Teresa/Mexicana
Ana / Diana Santos. Cuando Toca la Campana/Mexicana

-Conductor Favorito:
Omar Chaparro
*Galilea Montijo
Marco Antonio Regil
El Vitor/ Adrian Uribe

-Pélicula Favorita:
Pelicula/País
Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 1/ U.K
The Karate Kid/ U.S
The Twilight Saga: Eclipse/ U.S
*Justin Bieber: Never Say Never/ U.S

-Grupo Musical Favorito:
Reik
Camila
*Ha Ash
OV7

-Solista Favorito:
Paty Cantú
María José
*Dulce María
Enrique Iglesias

-Artista Internacional Favorito:
*Big Time Rush
Justin Bieber
Katy Perry
Black Eyed Peas

-Canción Favorita:
Canción/artista
Never Say Never/ Justin Bieber
Besame/Camila
*Firework/ Katy Perry
Waka Waka(Esto es Africa)/ Shakira

-Caricatura Favorita:
*Phineas y Ferb
El chavo animado
Ben 10
Los pinguinos de Madagascar

-Villano Favorito:
Personaje/Actriz(actor). Serie/Nacionalidad
Nuria / Brenda Asnicar. Sueña Conmigo/Argentina
*Los twin Pop / Joel y Brian Cazenueve. Peter Punk/ Argentinos
Teresa / Angelique Boyer. Teresa/Mexicana
Matilda / Kimberly Dos Ramos. Grachi/Venezolana

-Programa Favorito:
Serie/País
Peter Punk/Argentina
Cuando Toca la campana/Argentina
*Grachi/U.S
Sueña Conmigo

-Programa Internacional Favorito:
Los Hechiceros de Waverly Place
*Big Time Rush
iCarly
Hannah Montana

-Videojuego Favorito:
Sport Champions
*Kinect Adventures
Angry Birds
Donkey Kong Country Returns

-Pélicula Animada Favorita:
Megamente
Río
*Toy Story 3
Enredados

-Frase Favorita:
 Frase. Personaje/Actriz(actor)
"¿Juay de Rito?" Joaquín López Dóriga
*"¡Me Das Miedo Teresa!" Refugio/ Silvia Mariscal
"¡Ay ajáaaaaa!" La Garra / Los 40 Principales
"Popocatépetl" Carlos Loret de Mola

Premio Especial
Premio Pro Social
*Dulce María

Graciass a todos:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario