Datos personales

Mi foto
Soy muy buena amiga.. me gusta aconsejar a mis amigas. Me pregunto muchas cosas. y me encanta hablar sobre diversos temas! Y casii siempre que hablo con mis amigoss cambiamos de temas constantemente :)

domingo, 2 de octubre de 2011

Avisoo!#2 :)

Holaa a todos! Esta entrada es solo para avisarles que me pueden seguir en Twitter: @kare_sucre y que en Facebook' cree una pagina para todos ustedes dejandoles claro lo que hare en este blog!
La pagina de facebook es para que me dejen sus comentarios sobre la el blog y claroo que pueden dejar consejos para mi de que les gustaría ver en el blog para que sea más interesantes! Por favor hablen con sus amigos y amigas para que me sigan en twitter y pongan like en la pagina de facebook.
Tengo pensado hacer una sección de ayuda donde les daré consejos' Bueno Graciias por su tiempo.

Bueno! aqui les dejo los links:
En twitter: @kare_sucre (denme follow)
EnFacebookPage: http://www.facebook.com/Blog.Movies.videosandtvshows
Graciias.. Pleasee deveras quieroo que estoo funcionee..
Publiquen consejos para mejorar mis entradas y si tienen problemas no duden en escribirlo en el muroo! Tambiién quieroo que dejen sus opiniones del blog!
Gx! 'Kare S.
bye :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario