Datos personales

Mi foto
Soy muy buena amiga.. me gusta aconsejar a mis amigas. Me pregunto muchas cosas. y me encanta hablar sobre diversos temas! Y casii siempre que hablo con mis amigoss cambiamos de temas constantemente :)

sábado, 1 de octubre de 2011

Entrada#4 iCarly en Latinoamérica

Hola! a todos! Bueno esta entrada es para tod@s aquellos que les gusta iCarly. Bueno como todos podrán saber en Latinoamérica estamos a la espera de un nuevo capitulo de la 4ª temporada llamado: Fiesta con Victorious, el cual tiene como nombre original:iParty with Vitorious. El i lo llevan adelante todos los capitulos de iCarly en Inglés. Biien este capitulo fue estrenado el 11 de Junio de este año en Estados Unidos la versión Original (se estreno una versión extendida el 27 de agosto) y no sé cual es la versión que se estrenará (supongo que la versión Original) el Jueves 13 de Octubre en latinoamérica.
Luego de este capitulo se estrenarán dos capitulos el Viernes 14 de Octubre (según tengo entendido, y según dice en wikipedia) Los cuales son: Ay, Por Dios! y Me compadesco de Nevel, los cuales fueron llamados originalmente: iOMG y iPity the Nevel(respectivamente).

En Estados Unidos ese no fue el orden de estreno, fue: iPity the Nevel, iOMG, iParty with victorious y iLost my mind.
Por lo que hubo mucha confusión entre la audiencia ya que en el capitulo de iOMG Sam besa a Freddie y en el capitulo de iParty with Victorious estaban normal porque este cap! en realidad es antes del besoo entre Seddie!(es como llaman los Fans a la pareja de Sam y Freddie) y luego con el capitulo de iLost my mind se restaura todo, pues esa es la continuación-
Esa es la razón por lo cual en Latinoamérica Nickelodeon decidió cambiar el orden!

Peroo chicos! YO creoo que es injusto que nos hagan esperar tanto para ver los capitulos pues en Estados Unidos se estrenaron hace mucho!. Por esoo comoo yo soy fan de la serie y como no decían nada de los newCaps! vi los trailers en Youtube y al verlos no me aguante! Busque información en Wikipedia y vi que ya habían estrenado esos Caps y luego los busque en Youtube! y los vi Todos:) en inglés y subtitulados:)
Y con todos me refiero a:
-iPity the Nevel (me compadesco de Nevel)
-iOMG (ay, Por Dios)
-iParty with Victorious (Fiesta con Victorious)
-iLost my mind (Perdí la cabeza)
-iDate Sam and Freddie (La cita de Sam y Freddie)
-iCan't Take it (No puedo hacerlo)
-iLove you (Te Amo)

Y proximamente veré iQ. ese cap no sé sobre que es pero sé que hoy (01 de octubre)se estreno en Estados Unidos!
Puedoo decirles que si son como yo y no se aguantan por saber que pasará entre Sam y Freddie pueden ver los Caps! en Youtube. Los pueden ver en inglés o subtitulados!(os subtitulos son buenos)
Graciass! :)
Y a los que prefieren esperar a verlos en Español.. enotnces!
Que Disfruten la espera(:

Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario