Datos personales

Mi foto
Soy muy buena amiga.. me gusta aconsejar a mis amigas. Me pregunto muchas cosas. y me encanta hablar sobre diversos temas! Y casii siempre que hablo con mis amigoss cambiamos de temas constantemente :)

sábado, 1 de octubre de 2011

Avisoo! :)

Disculpen la tardanza! se supone que les daría a conocer en una entrada un archivo sobre las torres gemelas' Pero no pude por motivos escolares. Puede también que se hubieran aburridos pero los que vieron los documentales de Discovery Channel el pasado Domingo 11 de septiembre fueron grandiosos y muy emotivos. Biien mas adelante haree otra entrada sobre Algunos de los programas de televisión mas vistos en Latinoamérica y Los Kid Choice Awards' Mexico 2011 :) Espero que los disfruten

byee.. 'Kare was here

No hay comentarios:

Publicar un comentario