Datos personales

Mi foto
Soy muy buena amiga.. me gusta aconsejar a mis amigas. Me pregunto muchas cosas. y me encanta hablar sobre diversos temas! Y casii siempre que hablo con mis amigoss cambiamos de temas constantemente :)

lunes, 23 de abril de 2012

Entrada#18 Justin Bieber ahora más rubio

El cantante canadiense de 18 años, Justin Bieber, apareció en el aeropuerto de Londres mucho más rubio, al parecer trato de ocultarlo con su gorra pero de nada sirvió porque nos dimos cuenta de que se tiño.


¿Que opinan beliebers? Aún así lo aman? xd Les gusta su nuevo tinte o prefieren su color natural o acaso prefieren el tono más oscuro con el que nos sorprendió a principio de año?
Seaa como sea estoy segura de que las beliebers lo quieren y no les importará! Oh si?
Buenoo de una cosa estoy segura, no creo que Justin haga algo peor que la vez de la broma que estaba calvo.

 Teñido más Oscuroo!
Natural

  más rubio

Okkk, respondan a mi interroganteee, respondiendo en el test de la pagina principal de mi blog!! ;)
byyee(; Graciass por su visitaaa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario