Datos personales

Mi foto
Soy muy buena amiga.. me gusta aconsejar a mis amigas. Me pregunto muchas cosas. y me encanta hablar sobre diversos temas! Y casii siempre que hablo con mis amigoss cambiamos de temas constantemente :)

lunes, 23 de abril de 2012

Entrada#17 La peor canción del año¿?

Y después de oír Friday de Rebecca Black y pensamos que nada podía ser peor, ocurrió lo peor xD
No se si ya han escuchado la canción esa que se llama Hot problems.
Pues dejenme decirles que me causó demasiada risa esa canción.
el coro dice: 
"Hot girls we have problems too
We're just like you, except we're hot 
The world needs to open their eyes
And realize
We're not perfect
And sometimes we lie"

Pero el colmo de todo es lo que dicen al final de la canción esa es la cerecita del helado, frappe o lo que les guste... 

"Just kidding, 
We're perfect"

Oseaa a mi me parece que es una canción que causa risa y todo pero es muy superficial porque hablan de ellas mismas como que son lo mejor y que los demás comos basura.
No debería ser así y además ellas no son perfectas como lo afirman al final. Nadie es pefecto.
"Nobody is perfect, Only God"

Bueno chic@s aquí les dejo el link de Hot Problems:

http://www.youtube.com/watch?v=__HeE6NWmDE

Les tengo un test de cual es peor, porfaa haganlooo! ;)
byeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario