Datos personales

Mi foto
Soy muy buena amiga.. me gusta aconsejar a mis amigas. Me pregunto muchas cosas. y me encanta hablar sobre diversos temas! Y casii siempre que hablo con mis amigoss cambiamos de temas constantemente :)

jueves, 14 de junio de 2012

Entrada#19 twitition - One Direction en Panamá

Por favor a todas esas personas que vean esto no importa que no sean de Panamá por favor apoyen a las Directioners panameñas con el twitition, una petición para que traigan a One Direction a Panamá.
Les pido de corazon que aunque no sean directioners nos apoyen, y mucho más si son Panameñ@s y también si son directioners de otros países apoyennos, please.

Apoyen Please, solo tienen que ir a el enlace de abajo. Y donde vean el # Abajo aprietan donde dice Sign.
Gracias, a tod@s los que nos apoyen.♥
twitition - One Direction en Panamá

2 comentarios:

  1. amo a one direction son mis idoos son mi vida me sacan una sonrisa cuando lo necesito TRAIGAN A ONE DIRECTIN A PANAMA!!!!!!!!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si One Direction, ellos son grandiosos, a mi también me ustaría que los traigana Panamá pero siento que va a pasar igual que con Justin, Nos ilusionaran y no lo traeran aunque puede que no. Igual gracias por ver mi blog y comentar. Bye

      Eliminar