Datos personales

Mi foto
Soy muy buena amiga.. me gusta aconsejar a mis amigas. Me pregunto muchas cosas. y me encanta hablar sobre diversos temas! Y casii siempre que hablo con mis amigoss cambiamos de temas constantemente :)

viernes, 14 de septiembre de 2012

Entrada#23 Happy TributeDay/ Feliz Día del Tributo♥

Es un placer anunciarles que hoy es el día del tributo. Today is TributeDay.
Para las Fans de Los Juegos del hambre. For the fans of Hunger Games
Si eres un(a) Tributo debes hacer lo siguiente. If u’re a Tribute u must do the next things.

1-Cambia tu foto de Perfil por una en la cual te veas con la señal de Katniss, 3 dedos arriba con la mano derecha.
Change You PP by a pic in which u’re with 3 fingers up, of the right hand.
2-Debes vestir de rojo y negro todo el día(;
U must wearing red&black clothes like the training clothes of tributes, HG
3-También puedes compartir tus fotos de Los Juegos del Hambre
Also, u can share your pics about HG


*-* Pleasee compartan la información con sus amigos, etc.
By 'Karee, Followme: @kare_sucre
Se despide de Uds, yoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario