Datos personales

Mi foto
Soy muy buena amiga.. me gusta aconsejar a mis amigas. Me pregunto muchas cosas. y me encanta hablar sobre diversos temas! Y casii siempre que hablo con mis amigoss cambiamos de temas constantemente :)

jueves, 13 de septiembre de 2012

Entrada#22 En llamas ya empezoo a rodar



Hola chavas, es para avisarles que ya se empezó a En llamas o Catching Fire de la trilogía de los juegos del hambre escrita por Suzanne Collins.
Hoy por fin pudimos ver unas imagenes pero bueno, no son de lo mejor ya que solo vemos a Josh Hutcherson y a otros del cast, como Sam Claffin.
También veran a Driver, que es el perrito pitbull que Josh adopto hace meses.
Dato curioso: Driver, Josh le puso así ya que él estaba obsesionado con Drive la película de Ryan Gosling y por eso le puso así a su perro.

Entre otras noticias mañana 14 de Septiembre será el día del tributo, un día especial para los fans de la trilogía.

En la próxima entrada les hablaré sobre la grabación de Beauty and a beat de Justin Bieber ft Nicki Minaj.

Aún no se nada sobre como la paso Niall en su cumpleaños, pero cuando logre saber se los diré, muchas gracias por leer este anuncio y sin más que decir les dejo las fotos que tomaron.






























































No hay comentarios:

Publicar un comentario