Datos personales

Mi foto
Soy muy buena amiga.. me gusta aconsejar a mis amigas. Me pregunto muchas cosas. y me encanta hablar sobre diversos temas! Y casii siempre que hablo con mis amigoss cambiamos de temas constantemente :)

jueves, 26 de enero de 2012

Entrada#9 Partido Barça vs Real Madrid de la Copa del Rey y Partido Panamá vs U.S (25/1)

Hola a tod@s
Hoy les traigo 2 partidos super interesantes quizás uno más que el otro pero para nosotros los panameños este fue importante, Hoy jugaron el Barça contra el Real y también hubo un encuentro amistoso entre Panamá y Estados Unidos.

El partido entre el Barça y el Real se dió en el estadio Camp Nou, Barcelona
El marcador final fue 2 : 2, global 4 : 3 con el cual el Barça pasa a semifinal y elimina a los merengues (lloren Madristas' xD Pobresito mi hermano)

Barcelona eliminó al Real Madrid

Hubieron 19 faltas por parte del Barça y 29 por parte del Real (como siempre el real, más salvajes xD Rarwz*) pero un total de 9 tarjetas amarillas y 1 roja en todo el partido, 7 por parte del Real y 2 para el Barça (tarjetas amarillas) y obviamente que la única roja termino siendo para el Real (jugador: Sergio Ramos) y los goles fueron marcados por Pedro y Alves(Barça) C.Ronaldo y Benzema (R.Madrid)

Muchos se dedican a criticar al Barça diciendo que son una basura al lado del Real (no mencionare que pagina, pero estoy segura que muchos sabrán cual fue) y que eso fue un robo (por el gol anulado) yo creo que no es cierto fue un buen partido en el cual el Barça fue superior en el primer tiempo(y no es porque yo ame al Barça), no se puede negar que el Real es un buen equipo pero lastimosamente se vinieron a poner ''fuertes'' al segundo tiempo, y no fue suficiente ya que no pudieron ganar.
Hubieron jugadas polémicas como la del gol de Ramos que fue anulado por el arbitro Teixeira, pero chic@s figense bien eso era lo justo ya que antes de marcar el gol, Ramos empujo al jugador del Barça para poder hacer la jugada y eso fue falta' no se pongan a estar diciendo que fue un robo' en la vida o se pierde o se gana y lastimosamente los meregues no ganaron ''SUPERENLO''


Por otra parte el partido amistoso entre Panamá y Estados Unidos se dió en el estadio Rommel Fernández, Panamá.
El marcador termino siendo 1 : 0 a favor de Estados Unidos

En mi opinión Panamá (no es porque sea mi querido país) mantuvo el control del balón más que U.S y tuvo más oportunidades de marcar goles, pero como en cualquier partido hay momentos de... (como decirlo?) awebason o bajas y esa fue la ventaja que tuvo U.S y marco el único gol del encuentro.
Lastimosamente en los partidos de fut no importa quien tuvo más el balón o tuvo más oportunidad de goles lo que importa son los goles anotados, y U.S si logró aunque sea uno.
Yo creo que el jugador del partido fue Grimado, el portero del primer tiempo de U.S ya que si no hubiera sido por él, Panamá hubiera anotado 3 goles en el primer tiempo y el resultado final hubiera sido distinto'

Faltaron muchos jugadores claves que no asistieron por tener otros compromisos tanto en la selección de Panamá como en la de U.S, siento que a los nuevos jugadores de la selección los tienen que poner a practicar más.
Pero en general fue un buen partido ;)
Nota:

Solo nos queda esperar a que nuestra selección se prepare más para las preeliminares de la Concacaf para el mundial Brasil 2014
Por si no lo saben estamos en el grupo C junto con Canadá, Cuba y Honduras, los partidos inician el 8 de junio y nos enfrentaremos con Honduras (en Honduras)

Estamos a tan solo unos pasos de pasar para el mundial 2014 ;)
Según la Clasidicación de FIFA somos los #49 del mundo,  #12 de América y #3 en Concacaf(Norteamerica, Centroamérica e insular) después de México y U.S

Tareita de la semana: denle like a mi pagina de fb: http://www.facebook.com/#!/Blog.Movies.videosandtvshows
Quiero que mi blog sea el blog del mes en wambie.com asique please, denle like al enlace de mi blog en esta pagina de fb ;)
http://www.facebook.com/pages/Wambie/144941712202160?sk=wall&filter=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario