Datos personales

Mi foto
Soy muy buena amiga.. me gusta aconsejar a mis amigas. Me pregunto muchas cosas. y me encanta hablar sobre diversos temas! Y casii siempre que hablo con mis amigoss cambiamos de temas constantemente :)

jueves, 28 de junio de 2012

Entrada#20 Harry besa a Niall en el show de Texas?

Durante el concierto en Texas de su gira Up all night, después de cantar What makes you beautiful hubo un polémico ''beso'' entre dos de los integrantes de la famosa boys band; One Direction, Niall Horan y Harry Styles. La verdad muchas fans se debaten entre si de verdad el rompecorazones, Harry, beso a nuestro tierno, Niall, unas fans dicen que Harry solo se acerco a Niall para decirle algo, mientras que otras aseguran que sí, pero que fue una broma entre ellos, aunque otras fans quieren un bromance, Narry.
El video es este http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_qg0Mv5qOUI#!

Aqui les dejos las fotos


Eso es lo más que se puede apreciar ya que, quien grabo el vídeo movió la cámara.
Pero miren lo que Harry Styles publicó en su cuenta de Twitter.

jueves, 14 de junio de 2012

Entrada#19 twitition - One Direction en Panamá

Por favor a todas esas personas que vean esto no importa que no sean de Panamá por favor apoyen a las Directioners panameñas con el twitition, una petición para que traigan a One Direction a Panamá.
Les pido de corazon que aunque no sean directioners nos apoyen, y mucho más si son Panameñ@s y también si son directioners de otros países apoyennos, please.

Apoyen Please, solo tienen que ir a el enlace de abajo. Y donde vean el # Abajo aprietan donde dice Sign.
Gracias, a tod@s los que nos apoyen.♥
twitition - One Direction en Panamá