Datos personales

Mi foto
Soy muy buena amiga.. me gusta aconsejar a mis amigas. Me pregunto muchas cosas. y me encanta hablar sobre diversos temas! Y casii siempre que hablo con mis amigoss cambiamos de temas constantemente :)

sábado, 4 de febrero de 2012

Entrada#11 Atracción o Amor? Tecnicas de ligue!

Holaa a tod@s
La verdad la publicación de hoy será sobre un pensamiento muy especial que tengo' acerca del amor y algunas tecnicas para ligarnos a los chicos, además la diferencia entre el amor o la amistad.
Este tema lo elejí ya que dentro de unos días estaremos en el mes de Febrero o mejor dicho ''le mois d'amour''  ''Il messe del'amore'' y la verdad creo que en todo el mes publicare cosas sobre el amor y trucos para ligar o para saber si esa persona gusta de nosotras' ;) Quizás no estoy muy segura aún.

Cuando nos gusta un chico la verdad nos gustaría estar con él todo el tiempo y algunas chicas pueden cumplir ese deseo pero otras no. Primero que todo hay que hacer la aclaración de que podemos confundir el amor con la atracción'
Podemos pensar que nos gusta un chico pero la verdad esque solo estamos atraídas.
misterio y amor

La atracción puede ser un paso hacia el amor, pero hay una gran diferencia, te pude ataer una persona por:
-su fisico
-su forma de ser o personalidad
-como se expresa
-el misterio
-el entorno
-el momento
Osea que te puedes sentir atraida por un sin numero de cosas.

Cuando estas enamorada, existen una serie de factores que hacen que te des cuenta de esa diferencia.
El amor no impone condiciones, aceptas a la persona amada tal y como es, sientes todo lo que el siente, comienzas a sentir que eres una parte de el y el una parte tuya, se necesitan uno al otro, se extrañan, se desean, etc.

Tambien podemos pensar que ese chico nos ama por como nos trata pero hay que tener cuidado y más con los que ya tienen la ama de rompecorazones ya que los hombres saben fingir muy bien que nos aman y cuando se sienten seguros de que estamos enamoradas nos acaban la vida.
Las mujeres somos más sinceras en algunas ocasiones ya que obviamente hay sus esepciones como es lógico, también somos mas selectivas para iniciar una relacion, por eso cuando lo hacemos es porque estamos enamoradas.
Te puedes sentir atraida por un hombre y no estar enamorada de él y hay es cuando nos podemos confundir y creer que estamos ''enamoradas''.
Puede que cuando sientes que te gusta un chico que no conoces puede que solo sea atracción y para averiguarlo necesitas conocerlo bien.
Pero el problema esta en cuando somos chicas penosas y no nos atrae un chico que no conocemos. Nosotras somos las que tienen que seducirlos y hacer que se fijen en nosotras.
 Bueno aquí les dejo unos consejos'
-Cuando te topes con esa persona dile ''Hola'' y trata de sonreirle.
Puedes utilizar cualquier tipo de ligue, por ejemplo:
-La descarada:  le tiran unas cuantas miraditas atrevidas, unos movimentos sugerentes como acompañamiento y una sonrisa perfectamente estudiada que le de a tus ojos ese brillo especial, luego tienes que acercarte lentamente, tocándote el pelo, sonriendo levemente pero no con carcajadas ya que resta mucha erótica a todo este ritual, y acercarte a su oido y susurrarle alguna un "espérame aquí un momento". Se mantendrá cual estatua esperando que regreses del baño o de la luna si te lo montas bien. El gran problema: que des con un tímido que se muera de los nervios sólo con sentir que te acercas y...se tire la copa por encima. Ten cuidado con tus artes y evitarás sustos. 
-La misteriosa: Esta es una estrategia muy efectiva, es la que, en el fondo, más gusta a todos los hombres. Las mujeres difíciles, con ese halo de misterio, les resultan muy interesantes y se morirán por descubrir qué es lo que escondes tras esa fría y gélida mirada... Mantén el gesto serio en algunas ocasiones, pero irónico en otras. Aprende a mirar un poco mal y fijamente a los ojos de los hombres. Juega con las miradas, baja la vista a veces, manténla otras. Tócate el pelo muy lentamente, haz que tus gestos, tus movimientos, sean pausados. No subas nunca el tono de voz y borra las palabrotas de tu vocabulario. Si te habla de algo presta atención, pero que no parezca que te encanta oír su voz. Házte la dura y no des tu número de teléfono ni tu dirección de correo electrónico a la primera de cambio. Hazte desear. No demuestres excesivo interés y no le cuentes mucho sobre tu vida. Tendrá tanta curiosidad por conocerte de verdad que a pesar de tus rechazos y desplantes, será tu más fiel admirador. OJO: no todos los chico les gusta este tipo de chicas asi que trata de ser misteriosa pero no parecer la más rara.
-La inocente: Tiene un encanto especial, y funciona ya que a los hombres les encanta asumir riesgos y presumir delante de sus amigos que se han ligado a la que parecía más inocentona de todo el grupito de amigas. Esta es una técnica que, si en realidad no eres tímida ni callada, requiere mucha paciencia, porque debes ser dulce y aparentar que todo te sorprende... JUMM! :3 pero cuidado quizás no a todos le gusten este tipo de chica.
-''soy la más sexy'': Todo sofisticación y glamour, lo primero que debes hacer es crearte una imagen fuerte. Mucho maquillaje, ropa ajustada, posturas muy estudiadas. Este es el prototipo de mujer que se convierte en centro de las miradas allá por dónde pasa. Esta técnica es muy gratificante al principio, porque te sentirás admirada, pero cuidado, porque puedes crearte una muy mala fama de la que es complicadísimo desprenderte. Todos te querrán para mirarte y adorarte pero ninguno te querrá como novia: demasiado agresiva. Además, o te buscas amigas como tú o te quedarás más sola que la una, porque la envidia es malísima y todas te odiarán cuando sus parejas babeen por tí. Consejo: No exageres, ni te pongas a andar con él primero que se te cruce por el camino, date a respetar y demuestra que no todos pueden conquistarte, asi no quedarás como la facilona del cole.
-La graciosa: Debes contar chistes como nadie, reirte de las gracias absurdas que te cuentan y por si fuera poco, nunca te debes enojar (bueno un poco pero siempre riendote) si te toman el pelo y participar como una más de las típicas y groseras bromas masculinas. Esta tecnica es buena si quieres conquistar a un chico que valore el sentido del humor y  que se ría a carcajadas. Aunque físicamente no seas una diosa, tus ojitos vivarachos y tu permanente sonrisa hacen que ellos quieran estar siempre contigo.
El problema: es que acabes como su mejor amiga, y nunca te propongan nada más que una divertida tarde de chistes. El mejor consejo: es que sumes a esa gracia natural que no todas tienen, un poquito de misterio y aires seductores. Así te convertirás en la chica ideal.
-La delicada: A lo hombres les encanta sentirse necesitados. Que te haga falta su ayuda para resolver los pequeños problemillas de tu vida cotidiana. Sé delicada, femenina, lleva falda por la rodilla, el pelo siempre colocadito en sus sitio, muévete con pasitos cortos y grita socorro ante la presencia del más mínimo bicho. Ellos, que son todos unos buenos machotes, vendrán a rescatarte.
El maquillaje debe ser discretísimo. El vestuario: muy clásico y nada provocativo. Ten siempre algún tema trascendente de conversación pero nunca discutas ni subas el tono de voz. Házles sentirse el centro de tu universo y harán por tí lo que les pidas
-''Soy la más borde'': Hay chicos a los que les encanta sufrir, que son un poco masoquistas. Por esta razón les vuelven locos las chicas que ante un piropo les miran mal, que si les dicen algo les suelta alguna bordería que les deja secos. No hay nada como un pellizquito de brusquedad para que ellos coman de la palma de tu mano.
Por ejemplo: si alguno te dice ¡Qué guapa eres! debes responder de manera contundente con un : lo sé. Si te preguntan el nombre, tu contestación siempre debe rallar el máximo grado de la chulería: ¿Acaso no te enseñaron de pequeño los nombres de las diosas?. Consejo: tratalos un poco mal pero no tanto ya que podrían sentirse desinteresados por pensar que eres una amargada o algo así. 
-La ''sin técnica'': Las cosas pasan cuando tienen que pasar. Esa es tu filosofía, no pierderás tu tiempo en buscar estrategias para ligarte al chico de tus sueños. Si le gustas, estupendo, pero si no es así, tampoco te vuelves paranoica. Hay muchos hombres por el mundo y seguro que alguno de ellos es el adecuado para tí. Eres natural, te arreglas pero no vas de "devorahombres", y en el fondo, esta técnica, la de ser una misma, es la que mejor resultado da. Porque, ni te engañas ni engañas a nadie, sabes que no tienes por qué gustar a todos. Eres siempre tú, buena amiga, divertida y muy atractiva para el sexo opuesto..¿qué más se puede pedir?

-La politécnicas: Dudo mucho que esa palabra exista xD pero debes ser una chica que le guste de todo un poco' una chica con la que ellos puedan conversar sobre diversos temas pero que también sea una chica femenina y que se arregle, que sea tierna, dificil de conquistar(pero no tanto, pues se pueden aburrir) y un poco misteriosa, esta tecnica te servira mucho si te gusta de todo. Pero recuerden que no deben ser falsas' ;)

Bueno sin más! Me iree ;) y volvere pronto con más sobre el mundo de los chicos' ;)

Entrada#10 Nominaciones de los Premios Oscar ;)



Hola a tod@s
En esta entrada tendrán la lista de nominados para la 84ª ceremonia de los Premios Oscar se celebrará el día Domingo 26 de febrero del 2012 en el Teatro Kodak de Los Ángeles, Estados Unidos, para premiar lo mejor de la industria cinematográfica de Hollywood durante el año 2011.


Las nominaciones se hicieron públicas desde el 24 de enero de 2012 en el Teatro Samuel Goldwyn de Los Ángeles por el presidente de la Academia, Tom Sherak y la actriz Jennifer Lawrence.

Nota: Estas son solo las nominaciones, después del evento editare y cambiare el nombre de esta misma entrada y le pondre (*) asteriscos y en negrita a los ganadores ;)





Mejor Pelicula:
-El Artista
-Los descendientes
-Tan fuerte, tan cerca
-Criadas y Señoras 
-La invención de Hugo
-Midnight in Paris
-Moneyball: Rompiendo las reglas
-El Arbol de la Vida
-Caballo de guerra

Mejor Director:
-Woody Allen - Midnight in Paris
-Michael Hazanavicius - El Artista
-Terrence Malick - El Arbol de la Vida
-Alexander Payne - Los descendientes
-Martin Scorsese - La invención de Hugo
Mejor Actor:
-Demián Bichir - Una vida Mejor como Carlos Galindo
-George Clooney - Los descendientes como Matt King
-Jean Dujardin - El Artista como George Valentin
-Gary Oldman - El Topo como George Smiley
-Brad Pitt - Moneyball: Rompiendo las reglas como Billy Beane

Mejor Actriz:
-Glenn Close - Albert Nobbs como Albert Nobbs
-Viola Davis - Criadas y Señoras que Aibileen Clarke
-Rooney Mara - La chica con el tatuaje del dragon como Lisbeth Salander
-Meryl Streep - La dama de hierro como Margaret Thatcher
-Michelle Williams - Mi semana con Marilyn como Marilyn Monroe

Mejor Actor de reparto:
-Kenneth Branagh - Mi semana con Marilyn como Laurence Olivier
-Jonah Hill - Moneyball: Rompiendo las reglas como Pedro de Marca
-Nick Nolte - Guerrero como Paddy Conlon
-Christopher Plummer - Principiantes como Campos de Hall
-Max Von Sydow - Tan fuerte, tan cerca como arrendatario
Mejor Actriz de reparto:
-Berenice Bejo - El Artista como Peppy Miller
-Jessica Chastain - Criadas y Señoras como Celia Foote
-Melissa McCarthy - Damas de Honor como precio Megan
-Janet MacTeer - Albert Nobbs como Hubert P
-Octavia Spencer - Criadas y Señoras como Minny Jackson
Mejor Guión original:
-El artista - Michael Hazanavicius
-Las damas de honor - Kristen Wiig y Annie Mumolo
-Margin Call - JC Chandor
-Midnight in Paris - Woody Allen
-Nader y Simin, Una Separación - Asghar Farhadi
Mejor Guión adaptado:
-Los descendientes - Alexander Payne, de los descendientes de Kaui Hart Hemming
-La invención de Hugo - John Logan a partir de La invención de Hugo Cabret de Brian Selznick
-Los idus de marzo - George Clooney, Grant Heslov y Beau Willimon de Farragut North por Beau Willimon
-Moneyball: Rompiendo las reglas - Guión: Steven Zaillian y Aaron Sorkin, la historia de Stan Chervin de Moneyball por Michael Lewis
-El Topo - Bridget O’Connor y Peter Straughan de Tinker, Tailor, Soldier, Spy de John le Carré
Mejor Película animada:
-Un Gato en París - Alan Gagnol Felicioli y Jean-Loup
-Chico y Rita -  Fernando Trueba y Javier Mariscal
-Kung Fu Panda 2 - Jennifer Yuh Nelson
-El Gato con Botas - Chris Miller
-Rango - Gore Verbinski
Mejor Película en lengua extranjera:
-Bullhead (Bélgica) en holandés y francés - Michael R. Roskam
-Footnote (Israel) en hebreo - Joseph Cedar
-In Darkness (Polonia) en polaco - Agnieszka Holland
-Monsieur Lazhar (Canadá) en francés - Philippe Falardeau
-Nader y Simin, Una separación (Irán) en persa - Asghar Farhadi
Mejor Fotografía:
-El artista
-Millenium: Los hombre que no amaban a las mujeres
-La invención de Hugo
-El Arbol de la Vida
-Caballo de Guerra
Mejor Dirección de Arte:
-El artista
-La invención de Hugo
-Midnight in Paris
-Caballo de Guerra
-Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte-Parte2
Mejor Cortometraje de Ficción:
-Dimanche (Sunday) - Patrick Doyon
-La luna - Enrico Casarosa
-A morning stroll - Grant Orchard
-Wild Life - Wendy Tilby, Amanda Forbis
-The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Less more - William Joyce, Brandon Oldenburg
Mejor Banda Sonora:
-El Artista
-La invención de Hugo
-El Topo
-Caballo de Guerra
-Las Aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio
Mejor Canción Original:
-Los Muppets - James Bobin
-Rio - Carlos Saldanha
Mejor Montaje:
-El Artista
-Los Descendientes
-Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres
-La invención de Hugo
-Monyeball: Rompiendo las reglas
Mejor Efecto Visual:
-La invención de Hugo
-Transformers: El lado oscuro de la luna
-Harry Potter y las Reliquias de la Muerte-Parte 2
-Acero puro
-El Planeta de los simios
Mejor Documental Corto:
-The Barber of Birmingham: Foot Sooldier of the Civil Rights Movement (C) - Gail Dolgin, Robin Fryday
-God id the bigger elvis - Rebecca Cammisa, Julie Anderson
-Incident n New Baghdad - James Spione
-Saving Face - Daniel Junge
The Tsunami and the Cherry Blossom - Lucy Walker
Mejor Documental Largo:
-Hell and Back Again - Danfung Dennis
-If a Tree Falls - Marshal Curry
-Paradise Lost 3: Purgatory - Joe Berlinger, Bruce Sinof Sky
-Pina - Wim Wenderseates
 -Undefeated - Daniel Lindsay, T.J Martin
Mejor Diseño de Vestuario:
-Anonymous
-El Artista
-La invención de Hugo
-Jane Evre
-W.E


Mejor Edición de Sonido:
-Drive
-Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres
-La invención de Hugo
-Transformers: El lado oscuro de la luna
-Caballo de Guerra
Mejor Maquillaje:
-La Dama de Hierro
-Albert Nobbs
-Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte-Parte 2
Mejor Cortometraje:
-Pentecost
-Raju
-The Shore
-Time Freak
-Tuba Atlantic
Nota2: Tratare de meter una entrada al blog con una Galería de Fotos con las pelis ;)
Bye los quiere, la bloggera secretaa!

Lol, ni tanto!
Feliz mes del Amor y la amistad