Datos personales

Mi foto
Soy muy buena amiga.. me gusta aconsejar a mis amigas. Me pregunto muchas cosas. y me encanta hablar sobre diversos temas! Y casii siempre que hablo con mis amigoss cambiamos de temas constantemente :)

jueves, 26 de enero de 2012

Entrada#9 Partido Barça vs Real Madrid de la Copa del Rey y Partido Panamá vs U.S (25/1)

Hola a tod@s
Hoy les traigo 2 partidos super interesantes quizás uno más que el otro pero para nosotros los panameños este fue importante, Hoy jugaron el Barça contra el Real y también hubo un encuentro amistoso entre Panamá y Estados Unidos.

El partido entre el Barça y el Real se dió en el estadio Camp Nou, Barcelona
El marcador final fue 2 : 2, global 4 : 3 con el cual el Barça pasa a semifinal y elimina a los merengues (lloren Madristas' xD Pobresito mi hermano)

Barcelona eliminó al Real Madrid

Hubieron 19 faltas por parte del Barça y 29 por parte del Real (como siempre el real, más salvajes xD Rarwz*) pero un total de 9 tarjetas amarillas y 1 roja en todo el partido, 7 por parte del Real y 2 para el Barça (tarjetas amarillas) y obviamente que la única roja termino siendo para el Real (jugador: Sergio Ramos) y los goles fueron marcados por Pedro y Alves(Barça) C.Ronaldo y Benzema (R.Madrid)

Muchos se dedican a criticar al Barça diciendo que son una basura al lado del Real (no mencionare que pagina, pero estoy segura que muchos sabrán cual fue) y que eso fue un robo (por el gol anulado) yo creo que no es cierto fue un buen partido en el cual el Barça fue superior en el primer tiempo(y no es porque yo ame al Barça), no se puede negar que el Real es un buen equipo pero lastimosamente se vinieron a poner ''fuertes'' al segundo tiempo, y no fue suficiente ya que no pudieron ganar.
Hubieron jugadas polémicas como la del gol de Ramos que fue anulado por el arbitro Teixeira, pero chic@s figense bien eso era lo justo ya que antes de marcar el gol, Ramos empujo al jugador del Barça para poder hacer la jugada y eso fue falta' no se pongan a estar diciendo que fue un robo' en la vida o se pierde o se gana y lastimosamente los meregues no ganaron ''SUPERENLO''


Por otra parte el partido amistoso entre Panamá y Estados Unidos se dió en el estadio Rommel Fernández, Panamá.
El marcador termino siendo 1 : 0 a favor de Estados Unidos

En mi opinión Panamá (no es porque sea mi querido país) mantuvo el control del balón más que U.S y tuvo más oportunidades de marcar goles, pero como en cualquier partido hay momentos de... (como decirlo?) awebason o bajas y esa fue la ventaja que tuvo U.S y marco el único gol del encuentro.
Lastimosamente en los partidos de fut no importa quien tuvo más el balón o tuvo más oportunidad de goles lo que importa son los goles anotados, y U.S si logró aunque sea uno.
Yo creo que el jugador del partido fue Grimado, el portero del primer tiempo de U.S ya que si no hubiera sido por él, Panamá hubiera anotado 3 goles en el primer tiempo y el resultado final hubiera sido distinto'

Faltaron muchos jugadores claves que no asistieron por tener otros compromisos tanto en la selección de Panamá como en la de U.S, siento que a los nuevos jugadores de la selección los tienen que poner a practicar más.
Pero en general fue un buen partido ;)
Nota:

Solo nos queda esperar a que nuestra selección se prepare más para las preeliminares de la Concacaf para el mundial Brasil 2014
Por si no lo saben estamos en el grupo C junto con Canadá, Cuba y Honduras, los partidos inician el 8 de junio y nos enfrentaremos con Honduras (en Honduras)

Estamos a tan solo unos pasos de pasar para el mundial 2014 ;)
Según la Clasidicación de FIFA somos los #49 del mundo,  #12 de América y #3 en Concacaf(Norteamerica, Centroamérica e insular) después de México y U.S

Tareita de la semana: denle like a mi pagina de fb: http://www.facebook.com/#!/Blog.Movies.videosandtvshows
Quiero que mi blog sea el blog del mes en wambie.com asique please, denle like al enlace de mi blog en esta pagina de fb ;)
http://www.facebook.com/pages/Wambie/144941712202160?sk=wall&filter=1

lunes, 23 de enero de 2012

Entrada#8 Selena Gomez en latinoamérica y por primera vez en Panamá!

Holaa a tod@s

Adivinen quien esta de tour por Latinoamérica! ...No lo saben? ...Enserio? ...Es una actriz y cantante estadounidense mejor conocida por su papel de ''Alex'' en los Hechiceros de Waverly Place''! ...Aún no lo saben? ...Bueno también actuó en peliculas como: Programa de protección de princesas y Monte Carlo! ...Aún no lo saben? ...Ayy no! Ya no se hagan los mensos ;) xD ...Pues obvio que nuestra querida Selena Marie Gomez!


Como muchos de ustedes sabran Selena después de realizar una exitosa gira por Estados Unidos, con "We Own the Night Tour" para promocionar su más reciente album ''When the Sun Goes Down'' , esta de gira por latinoamérica:
su primera parada fue en Puerto Rico el pasado Domingo 22 de enero, donde según los boricuas xD se ganó el show y hasta canto ''Super Bass'' de Nicki Minaj.
Selena Gomez presentará su nuevo disco "When the Sun Goes Down”, con singles tales como ''Who says'', ''Love you like a love song'', ''Hit the lights'', que están encabezando los charts mundiales y los hits que todos quieren escuchar de sus álbumes "Kiss and Tell" y "A Year Without Rain".

Entre los países que visitará nuestra querida Sel estarán Panamá(Por primera vez en suelo Panameño ''Emocionence Selenators xD''), Chile, México, Perú y Argentina.


Los boletos para el Concierto de Selena Gómez en Panamá costarán entre $35 y $150 dólares, según la promotora Showpro, pero según lo que vi en la pagina oficial de Ticketplus hay boletos de hasta $200 para la sección VIP 1.
Aún quedan boletos de preferencial y su costo es de $75 y con el impuesto queda en $89 balboas ;) ¿Que les parece?

Aún estan a tiempo de  comprar sus boletos vía internet, aqui les dejo el link:
http://www.etix.com/ticket/online/performanceSearch.jsp?performance_id=1587672&langauge=es&country=ES
-El día del concierto será este martes 24 de enero en el Figali Convention Center a las 6:00pm

Se sabe que la artista llegará hoy a suelo panameño en un vuelo comercial procedente de Puerto Rico y que viaja con 18 personas que forman parte de su “staff” y que se alojarán en un hotel cinco estrellas junto a ella. (Se cree que será el RIU)
La hora de llegada de la artista no está confirmada, pero se espera que fanáticas lleguen al Aeropuerto Internacional de Tocumen desde tempranas horas de hoy para tener la oportunidad de ver de cerca a la artista o a su novio, ya que hay rumores de que su novio, Justin Bieber, estuvo en Puerto Rico con ella.(Cuidado con las Beliebers, porque estarán atentas xD).

Por otra parte yo no creo que ese rumor sea verdad. Lo siento (por ilusionar a todas las beliebers) pero hay fotos de sel y en ninguna aparece Bieber Dx


 

Sobre el espectáculo de mañana, Showpro adelantó que la tarima ya está montada casi en su totalidad y que será muy parecida a la de Miley Cyrus, ya que contará con una pasarela que la acercará más a sus fanáticos.

Buenoo Chaiito... Solo nos queda esperar a que llegue Sel xD

Entrada#7 Películas más esperadas del 2012 ;)

Hola a tod@s
Hoy les traigo lo más esperado en películas para este maravilloso 2012

Películas:
Las fechas de estreno pueden variar según el lugar donde vivan o cambios a último momento.
En la siguiente lista encontrarán todo tipo de pelis ;)

Películas más esperadas del 2012
-Los juegos del hambre (hunger games) 20 de abril
-Saga Crepúsculo: Amanecer parte 2 (The Twilight Saga: Breaking Dawn part 2) sin fecha
-Los vengadores (The avengers) 27 de abril
-El sorprendente hombre araña (The amazing spider-man) 6 de julio (con Andrew Garfield ;3)
-El caballero oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight Rises) 26 de julio
-El Hobbit: Un viaje inesperado (14 de diciembre)
-Prometheus (precuela de Alien) 8 de junio
-Hombres de Negro 3 (Men in black 3) 25 de mayo (con Will Smith,  Tommy Lee Jones y Ema Thompson)
-Misión Imposible 4 (Enero)
-Sherlock  Holmes: Juego de sombras (Enero)
-Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (Enero)
-Underworld: El despertar (27 de enero)
-Ghost Rider: Espíritu de venganza (17 de febrero)
-Indomable (2 de marzo) con Antonio Banderas
-Viaje al centro de la tierra: La isla misteriosa (16 de marzo) con Dwayne Johnson
-Blancanieves (Mirror, mirror) 23 de marzo (con Lily Collins y Julia Roberts)
-Battleship (o como algunos titulares lo han rebautizado, Transformers en el mar, con la participación de Rihanna) 20 de abril
-Blancanieves y la leyenda del cazador (1 de junio)
-G.I Joe 2: La venganza (31 de agosto)
-Resident Evil: Retribution (14 de septiembre)
-Skyfall 007 (31 de agosto) Con la participación de Ralph Fiennes (Nuestro ‘‘voldy’’ de Harry Potter), Helen McCroy y Javier Bardem.
-Scary Movie 5 (sin fecha)

Películas Animadas:
-La era del hielo 4: La formación de los continentes (6 de julio)
-Madagascar 3: Un viaje por Europa (3 de agosto)
-Valiente (Disney-Pixar) verano 2012
-Hotel Transylvania (26 de Octubre)
-¡Piratas! (30 de marzo)

Buenoo bloggeras o Bloggeros xD Les dejo la tareita de votar en la siguiente pagina por la pelicula mas esperada para este 2012 ;)
http://www.mtvla.com/noticias/pelicula-mas-anticipada-2012/

viernes, 20 de enero de 2012

Entrada#6 ¿Podrías salvar a alguien de un ''Derrame Cerebral''?


DERRAME CEREBRAL!!

IDENTIFICACIÓN DE LOS TIEMPOS:
Durante una fiesta, una amiga tropezó y se cayó poco - le aseguro a todos que estaba bien y sólo tropezó con un ladrillo a causa de sus zapatos nuevos.

... Mientras que ella parecía un poco aturdida, Ingrid intentó disfrutar el resto de la noche. El Esposo de Ingrid llamó más tarde para decirles que su mujer había sido llevada al hospital - (a las 6:00 pm, ella fallecía).
Había sufrido un derrame cerebral en la fiesta. Si hubieran sabido cómo reconocer los signos de un derrame cerebral, tal vez Ingrid estaría hoy con nosotros.

Algunos no mueren. Terminan en una situación de indefensión, desesperanza.

Sólo lleva un minuto leer esto.

IDENTIFICACIÓN DE LOS TIEMPOS:

Un neurólogo afirma que si una víctima de accidente cerebro-vascular es atendida dentro de las primeras 3 horas, puede revertir totalmente los efectos de un derrame cerebral. Dijo que el truco consiste en reconocerlo, diagnosticarlo y conseguir que el paciente sea médicamente atendido dentro de las primeras 3 horas, lo cual es difícil.

RECONOCIENDO UN DERRAME CEREBRAL:

A veces los síntomas de un derrame cerebral son difíciles de identificar. Desafortunadamente, la falta de conciencia significa un desastre.
La víctima del infarto puede sufrir daños cerebrales si la gente que asiste no consigue reconocer los síntomas de un derrame cerebral.
Actualmente los doctores han establecido una regla para reconocerlo mediante tres simples preguntas:

*Pídale a la persona que SONRIA..
*Pídale a la persona que HABLE UNA SIMPLE FRASE (Coherente) (por ejemplo, "Es un día soleado").
*Pídale que levante ambos brazos hacia arriba.

Si él o ella tiene dificultad con cualquiera de estas tareas, llame a la ambulancia y describa los síntomas al despachador.

NOTA: Otra "señal" de un derrame cerebral es
1. Pida a la persona saque a su lengua.
2. Si la lengua está 'torcida', si se va hacia un lado o el otro que es también una indicación de un derrame cerebral.

Un cardiólogo dice que si usted lee esta información que se comparte, usted puede apostar que al menos una vida se salvará .......

Entrada#5 Último en Series 2012

Hola a tod@s
Primeroo que todo gracias a los que siguen mi paginaa:3
Espero que hayan pasado una Hermosa Navidad y Feliz Año Nuevo con su familiaa:33
he estado muy alejada de mi blog por la escuela pero estoy de vacaciones así que actualizare más amenudo!

Series:
-Los hechiceros de Waverly Place: El pasado domingo 16 de enero se estrenó el capitulo final de la cuarta temporada y de la serie, en el cual, Alex gana la competencia de hechiceros y así se queda con los poderes de la familia, Justin será el nuevo director de la comunidad mágica y conserva los poderes pero Max no corre su misma suerte, al final queda sin magia pero se queda con la subestación.

-iCarly: EL próximo Jueves 26 de enero se estrenará el capitulo iOmg(Titulo original, ¡Ay Dios mío!, en español) en el cual se enteraran de un gran secreto que guarda Sam. Les daré un pequeño adelanto, pues ya yo me vi ese cap en youtube ;)
En este Cap Carly, Sam, Gibby, Freddie y Brad, el nuevo asistente de iCarly, están haciendo proyectos de ciencia para el encierro-de-fin-de-semestre en Ridgeway, con la ayuda de Spencer. El encierro es un evento en el cual la escuela secundaria cierra sus puertas durante toda una noche, y no se permite que ningún estudiante salga hasta el amanecer. Freddie ha inventado una nueva aplicación en su PeraPad para su proyecto, la cual con sólo dirigirla al rostro determina los sentimientos de la persona, el cual prueba con Sam, pues ella estaba actuando de una forma muy rara: más buena y servicial, tanto que se ofreció para ayudarlos a él y a Brad con su proyecto. Mientras tanto,Carly y Gibby han obligado a Spencer a ayudarles con su proyecto,el cual es una caja de cristal en donde Spencer entra y no puede ver a los chicos (pero ellos si lo pueden ver) y prueban su reacción a todo tipo de cosas extrañas. Cuando Freddie se da cuenta que su PeraPad le revela que Sam está enamorada, corre a contárselo a Carly y ambos sospechan que Sam se enamoró de Brad, porque ellos piensan que de Freddie no podría ser ya que Sam supuestamente lo odia. Carly intenta convencer a Sam de que exprese sus sentimientos, pero no lo logra y terminan en una pequeña pelea. Luego Freddie va por su cuenta a buscar a Sam (sin que Carly se lo pidiera), encontrándola sola y algo triste. Viendo que ella aún se niega a hablar de sus sentimientos, Freddie le habla sobre el estar enamorado y le explica que ellos habían sospechado que ella amaba a Brad pues ella había cambiado su actitud al ser linda y servicial, acompañándolos a muchos lugares y hasta ofreciéndose a ayudarlos con su proyecto de Ciencias. Freddie insiste en que Sam lo odia, a lo que ella responde: «...Yo nunca dije que te odiara», y lo amenaza con golpearlo si no la deja sola. Pero Freddie no tiene miedo, y empieza a aconsejarle: «Mira, yo sé que te da miedo dejar salir tus sentimientos, porque no sabes si la persona que amas también te va a amar. ¡Todos nos sentimos así alguna vez! Pero nunca sabes lo que puede pasar si tú»...
Y lo sientoo pero hasta ahí puedo adelantarles el cap' lo que si les garantizo es que esta super bueno;) Lo darán a las 8:00pm en Nick Latinoamerica

-También estamos a la espera de una segunda temporada de Grachi, en la cual habrán dos nuevos integrantes al elenco, María Gabriela de Faría interpreta a Mía Novoa Cruz: es la nueva bruja de Escolarium,es mala y perversa y hara hasta lo imposible con tal de lograr lo que se propone,destruir a Grachi y ser la unica bruja de Escolarium.Es la chica del conjuro del amor estrellado y esta interesada en Daniel.Es la hija de la directora y hermana de julio, y Willy Martin interpreta a Leonardo Martinez:
chico inteligente y creativo que usa la ciencia para crear su propia magia y sera uno de los nuevos villanos. Está perdidamente enamorado de Grachi.
Esta temporada se estrenará el 27 de febrero del 2012.

-El estreno de  Bucket & Skinner's Epic Adventures será en Febrero es un programa Live Action, el cual se centra en dos surfistas  jóvenes que deben enfrentarse a los problemas de la vida diaria. Cuando Bucket trata de conquistar a su compañera de clase Kelly, su mejor amigo Skinner decide nominarlo como presidente de su clase. Sin embargo, el hacerlo le traerá problemas con el súper-atleta Aloe. Al no estar capacitado para asumir el puesto, es obligado a asociarse con la hermana menor de Kelly, Piper, lo que le abre una puerta para conquistar a la hermana mayor de ésta.

-Alcatraz: J.J. Abrams (Alias, Lost) regresa con más drama y misterio en torno a la prisión Alcatraz, donde un grupo de prisioneros y guardias que desaparecieron 30 años atrás reaparecen misteriosamente y sin haber envejecido ni un día, de regreso en la ciudad de San Francisco. Protagonizada por Sarah Jones, Jorge Garcia (Lost), Sam Neill, Parminder Nagra (ER) y Robert Forster. Se estrenará el 22 de enero en WB

-Secret circle: En el próximo capitulo titulado: beneath (Debajo)
Cassie se preocupa por su abuela después de no saber de ella por unos días. Adam decide todo el círculo debe ayudar con la búsqueda en caso de que Jane está en problemas, además de venirle bien estar alejados de los cazadores de brujas. La búsqueda los lleva a la casa del abuelo de Faye, quien no saben que ha sido asesinado. Dawn y Charles, deciden borrarle la memoria a Jane para que no los delate. Los chicos juegan Verdad o Reto para distraerse, Diana reta a Cassie a besar a Jake, lo que incomoda a Adam y provoca los celos de Diana. Después de una tormenta, Faye ve a una niña afuera de la casa. Cassie, sale buscando a Faye y también ve a la niña y la sigue, encontrándose con Faye, quien le revela que esa niña es ella misma cuando tenía seis años; le cuenta que un día se acercó a tirar piedras al muelle y cayó al agua y estando a punto de ahogarse, su abuelo la salvo, entonces intuye que la niña apareció por una razón. El grupo termina en el muelle, hasta donde Cassie y Faye siguieron a la niña, ahí encuentran el cuerpo de Henry en el agua. De regreso a Chance Harbor, Diana decide terminar con Adam.
Se estrenará el 25 de enero.
Aún tienes oportunidad de ver la serie' lleva solo 8 caps con este;) El anterior fue titulado ''masked'' (enmascarado) y se estrenó el pasado miércoles 18 de Enero.

Hay muchas series más que estan dando y que se estrenarán este maravilloso año que nos espera ;) 2012
Pasensela bien y nos vemos en la próxima;)

Los Quiere 'Kare(;