Datos personales

Mi foto
Soy muy buena amiga.. me gusta aconsejar a mis amigas. Me pregunto muchas cosas. y me encanta hablar sobre diversos temas! Y casii siempre que hablo con mis amigoss cambiamos de temas constantemente :)

domingo, 18 de marzo de 2012

Entrada#12 ¡Harry Potter! ¿Acabó o continuará? y Pottermore...

J.K Rowling no ha negado la posibilidad de hacer un octavo libro pero asegurá que Harry no sería el protagonista, pero que se vería relacionado con personajes a su alrededor.

¿Quién creen que sería el protagonista?
Sus hijos, James Potter II y Albus Severus Potter? o quién ? xd
Sea quien sea estoy segura que sería genial!
Ojalá y haga un libros con los hijos de nuestros protagonistas anteriores: Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger y... porque no? ...Draco Malfoy
= James Sirius Potter , Albus Severus Potter, Lily Luna Potter, Rose Weasley, Hugo Weasley, y Scorpius Malfoy!

¿Qué les parece? xd

Un dato que les tengo es que Pottermore.com es una pagina oficial de J.K Rowling que se habrió el año pasado para solo 1.000 000 de usuarios beta, en el cual para registrarse se hacía a través del concurso de la pluma mágica, bueno muchos de los demás fanáticos de Harry Potter se sintieron mal de no poder entrar a la pagina pero les tengo una buena noticia, la pagina estará disponible para todo el mundo a principios de abril de 2012.
La larga espera por la que han tenido que pasar las personas interesadas en tomar parte en Pottermore ha sido frustrante para muchos. Se sabe que la fecha original de apertura, era octubre del año pasado pero la retrasaron.

Ellos sabían que Pottermore sería increíblemente popular, por lo que tomaron la decisión de abrirlo sólo para un millón de usuarios Beta inicialmente, ya que quisieron asegurarse de que realmente querría usar la gente en el sitio y qué partes tendrían que modificar antes de darles acceso a más personas.

Sobre las paginas de fics:

Los libros y películas de Harry Potter podrán haber acabado pero su legado continúa.
Muchas paginas aún siguen haciendo fics de ellas.

Una de las paginas de fics del mago que robo nuestros corazones es Potterfics.com y fanfictions.com
Son muy famosas y tienen muy buenas hisorias en especial los dramiones.(relación amor/odio entre draco y hermione.) y los Scorose(relación amor/odio entre Scorpius Malfoy y Rose Weasley) sii como lo leyeron. El hijo de Draco con la hija de Ron y hermione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario